Lubricantes MOTUL
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Aplicación: | Lubricantes para motor |
Tipo de motor: | 4 Tiempos |
Calidad: | Technosynthese |
Gama de Productos: | Gama Auto |
Viscosidad: | 10W40 |
ACEA Normativas: | ACEA A3/B4 |
API Normativas: | API SM/CF |
Homologaciones de los Fabricantes : | MB-Approval 229.1 ; PSA B71 2300 ; RENAULT RN0700 ; VW 501 01 / 505 00 |
Lubricante Technosynthese® para motores de 4 tiempos diesel sobrealimentados con inyección directa o sistema clásico de inyección, gasolina, con sistema catalítico de eliminación de contaminantes.
Aplicación: Lubricantes para motor
Calidad: 100% Sintético
Gama de Productos: Gama Auto
Viscosidad: 5W40
ACEA Normativas: ACEA C3
Homologaciones de los Fabricantes : VW 505 01 / 502 00 ; FORD WSS M2C 917A
VOLKSWAGEN – Lubricante 100% Sintético con un bajo contenido de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre (Mid SAPS). Diseñado especialmente para todos los motores de VW, Audi, Seat y Skoda (Gasolina, Diesel y TDI con inyector bomba) que tengan un intervalo de cambio de aceite fijo (15 000km en Europa).
DPF FUEL ECO
Aplicación: Lubricantes para motor
Tipo de motor: 4 Tiempos
Calidad: 100% Sintético
Gama de Productos: Gama Auto
Viscosidad: 5W30
ACEA Normativas: ACEA C2 / C3
API Normativas: API SERVICES SN / CF
Homologaciones de los Fabricantes : GM-OPEL dexos2 ; MB-Approval 229.51 ; PSA B71 2290 ; VW 502 00 / 505 01 ; FIAT 9.55535-S1 / S3
Lubricante 100% sintético – Mid SAPS ACEA C2 & C3 – diseñado especialmente para conseguir una reducción del consumo de carburante (Fuel Economy) y una máxima protección. Adecuado para la última generación de motores Gasolina y Diesel EURO 4, EURO 5 y EURO 6. Compatible con Filtros de Partículas (DPF) y catalizadores. Aprobado por MERCEDES, PSA (Peugeot, Citroen) y VAG (Volkswagen, Audi, Skoda y Seat). También cumple las especificaciones GM-OPEL Dexos2.
Aplicación: Lubricantes para motor
Tipo de motor: 4 Tiempos
Calidad: 100% Sintético
Gama de Productos: Gama Auto
Viscosidad: 5W30
ACEA Normativas: ACEA C3
API Normativas: API SM/CF
Homologaciones de los Fabricantes : VW 504 00 / 507 00 ; PORSCHE C30 ; MB-Approval 229.51 ; BMW LL-04
Lubricante 100% Sintético, diseñado especialmente para la última generación de vehículos del grupo Volkswagen (VW, Audi, Skoda y Seat), Mercedes Benz y BMW, equipados con motores Gasolina o Diesel que cumplan las normativas de emisiones EURO IV o EURO V y tengan intervalos de cambio de aceite flexibles. Compatible con Filtros de Partículas Diesel (DPF).
Lubricante 100% Sintético «Fuel Economy» de altas prestaciones especialmente formulado para todos los vehículos recientes del grupo PSA (Peugeot, Citroën et DS) con motores de gasolina de ultima generación o Diesel « HDi » con o sin FAP, requiriendo un aceite homologado bajo PSA B71 2290, e incluidos dentro de las normas de regulación de emisiones Euro 4, Euro 5 y Euro 6.
Es igualmente recomendable para requerimientos de lubricantes Fuel Economy y nivel ACEA C2.
Aceite de motor que responde a las especificaciones de la norma PSA B71 2290 de la sociedad PEUGEOT CITROËN DS AUTOMOBILES para los vehículos del grupo PSA.
Compatible con catalizadores y filtros de partículas (FAP).
Ciertos motores no pueden usar este aceite, antes de aplicar este aceite, consulte el manual de usuario de su vehiculo.
Aplicación: Lubricantes para motor
Tipo de motor: 4 Tiempos
Calidad: 100% Sintético
Gama de Productos: Gama Auto
Viscosidad: 5W30
ACEA Normativas: ACEA C2/C3
API Normativas: API SN
Homologaciones de los Fabricantes : BMW LONGLIFE-04 ; GM-OPEL DEXOS2 ; MB-APPROVAL 229.52 ; VW 505 01 ; FIAT 9.55535-S1 / S3
Lubricante 100% sintético de altas prestaciones, alta protección a la vez que proporciona economía de carburante. Aprobado por BMW, GM-Opel y MERCEDES para sus muy elevadas exigencias en economía de carburante.
Especialmente diseñado para los vehículos de última generación, equipados con motores gasolina o diésel, atmosférico o turbo, inyección indirecta o directa, que respondan a las normas anti contaminantes EURO 4, EURO 5 o EURO 6, que exigen un aceite con norma ACEA C3, es decir alta viscosidad HTHS (>3.5 mPa.s) y «Mid SAPS», contenido reducido en Cenizas Sulfatadas (≤ 0.8%), Fosforo (0.07 ≤ x ≤ 0.09 %) y Azufre (≤ 0.3%), y ACEA C2, es decir baja fricción, bajo HTHS (≥ 2.9 mPa.s) y «Mid SAPS».
Recomendado donde se preconice un lubricante «Fuel Economy» según norma ACEA C2.
Compatible con catalizadores (CAT) y filtros de partículas (FAP).
Ciertos motores no pueden usar este tipo de aceites; antes de su utilización confirmar con el manual de mantenimiento del vehículo.